Horario de atención de 10am a 6pm

Llámanos: Tel. (443) 315 7953 / Cel. (443) 258 8391

Síguenos:

Blog

¿Cómo comprar un sistema de energía solar?

Al comprar paneles solares, usted paga el costo del sistema completo.

Los costos varían en función del tamaño del sistema.

Analice las propuestas

  1. Compare las propuestas de varias compañías.
  2. Las propuestas deberían contener los detalles específicos del sistema:
  3. El rendimiento esperable del equipo y el tamaño de los paneles.
  4. El costo total de instalación, incluidos todos los cargos por los permisos de construcción o trabajos de electricidad necesarios.
  5. Si está garantizada la producción de cierta cantidad de energía.
  6. Cuáles son las garantías aplicables al equipo (como los paneles y alternadores de corriente) y a la mano de obra de los instaladores.

En un sistema de energía solar, se tiene que mantener los paneles y el equipo. El mantenimiento podría incluir la reparación o remplazo del inversor de corriente, o la limpieza ocasional de los paneles en caso de escasez de lluvias. Es posible que su equipo esté cubierto por la garantía del fabricante por un período inicial.

Además, deberá cerciorarse de que la compañía que está considerando posee las licencias, certificados o normativas exigidos por las autoridades de su estado o ciudad de residencia. También haga una búsqueda en internet ingresando el nombre de la compañía y fíjese lo que encuentra.

Por lo que Solar Alternativo le ofrece póliza de mantenimiento de un año posterior a su compra totalmente gratis, además de contar con certificados y cumplimiento de normativas que le brindan a usted seguridad y confianza en nosotros.

¡Contáctenos hoy! Pide una valoración. Adopta la mejor tecnología para que empieces a ahorrar en electricidad.

Referencias

Federal Trade Comission Consumer Information . (2015 ). Solar energy for your home. Federal Trade Comission Consumer Information .

Etiquetas:

.